lunes, 19 de setiembre de 2011

Ya podés conseguir tu Sleepy Wrap en Uruguay!

Ahora podés llevar a tu bebé bien cerquita y seguro, y tener tus manos libres!


La cercanía y el ritmo de tu corazón, calman y satisfacen a tu bebé, tanto que una y otra vez lo encontrarás durmiendo placidamente sobre tu pecho. Puede ser como una segunda piel, que envuelve a la mamá o papá y al bebé juntos, disfrutando del contacto y beneficiándose de estar cerca.


Sleepy Wrap es mucho más fácil de usar que otros fulares porque su elasticidad permite anudar primero y luego colocar al bebé, sacarlo o cambiarlo de posición. Es el primer portabebés con la elasticidad justa para adaptarse a tu cuerpo y el de tu bebé sin necesidad de calcular cuánto espacio dejar, y la resistencia para no tener que reajustar constantemente.


Crece contigo y tu bebé con el paso del tiempo, y sirve para adultos de todos los talles. Es ideal para tu bebé desde el primer día (incluso para prematuros), y pueden seguir utilizándolo el tiempo que los dos deseen.


Abarca toda tu espalda y tiene anchas tiras para envolver sobre ambos hombros, distribuyendo cómodamente el peso de tu bebé. Es suave y fuerte, y su diseño completamente ergonómico asegura que haya cero puntos de presión sobre ti, ni sobre tu pequeñ@, por lo que pueden ir juntos a todos lados sin límite de tiempo.


Probalo! disfrutalo! y contanos tu experiencia!




Fuente: NAP Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario